PLAYA ARAPITO-EDO SUCRE



Esta espectacular playa de arenas blancas, de aguas cristalinas y suave oleaje está ubicada en el Edo Sucre, Venezuela, forma parte del área recreacional del Parque Nacional Mochima, muy cerca de las poblaciones de Guanta y Puerto La Cruz (Edo Anzoategui) y de la capital del Edo Sucre, Cumaná.

A todo lo ancho de la playa se puede disfrutar de la sombra y el frescor que nos proporcionan su enormes cocoteros en los que se pueden colgar chinchorros o hamacas, tiene un amplio estacionamiento para la comodidad de sus visitantes.

Playa Arapito también cuenta con servicio de lanchas con las que se puede ir hasta la Isla Arapo que está al frente de la playa. Además cuenta con restaurantes, baños públicos, duchas y vestidores. También tienen servicio de alquiler de sillas playeras y toldos.

En Playa Arapito está permitido acampar en carpas para los que así lo deseen siempre y cuando se respeten las normas y restricciones establecidas por las autoridades debido a su condición especial de Parque Nacional.

Cuando visites Playa Arapito disfruta con responsabilidad y te olvides de recoger los desechos que ocasiones.

Comentarios

Entradas populares