OZUNA EL MÁS VISTO





Ozuna (Juan Carlos Ozuna Rosado) recibió el Récord Guinnes como el artista más visto en You Tube. Este cantante Puertorriqueño autor del éxito Baila, Baila, Baila, alcanzó mil millones de visitas en la conocida plataforma.


Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna) nace el 13 de marzo de 1992 en San Juan. Firmó contrato con la Disquera Golden en 2014 y desde ese momento comenzó a publicar sus interpretaciones en las redes sociales. En el 2015 obtuvo reconocimiento con el sencillo Si tu marido no te quiere, también realizó varios conciertos en Sudamérica. Salta ala fama en 2016 por su colaboración en el sencillo La Ocasión de DJ Luian Y Mambo Kingz con el que consiguen posicionarse en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs. En el 2017 fue nominado a Los Premios Billboard de la música latina en la categoría debut del año.

El 25 de agosto 2017  debuta con su álbum Odisea con el que alcanzó la primera posición de la lista Top Latin Albums. En septiembre de ese mismo año había logrado diecinueve posiciones en las listas de Billboard. Aura es su segundo álbum con el que se logra los primeros puestos mundiales.

En noviembre de 2018 dio a conocer en Twitter que el nombre de su tercer álbum sería Nibiru. El 16 de noviembre de ese mismo año lanza su sencillo Luz Apagá y el 5 de enero de 2019 publica su sencillo Baila, Baila, Baila.




Comentarios

Entradas populares